lunes, 10 de junio de 2013

junio 10, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 10 de junio.- De manera repentina y a la edad de 74 años, ayer dejó de existir en esta capital el ingeniero mecánico Jorge Carlos de Jesús Menéndez Torre, reconocido cronista deportivo de béisbol profesional.


Fue hijo del periodista Antonio Óscar Menéndez Romero y doña Lina Torre Palma. Fueron sus abuelos el fundador del Diario de Yucatán, Carlos Ricardo Menéndez González, y el gobernador Álvaro Torre Díaz. 5 de septiembre de 1960 con Margarita Moguel Guzmán, quien falleció el 1 de noviembre de 1999.

La velación y la misa de cuerpo presente serán hoy lunes a las 13 horas, en la Capilla de la Casa de la Cristiandad, en la colonia Chuminópolis. Luego su cuerpo será incinerado y las cenizas depositadas en una cripta de la parroquia de Cristo Resucitado, en el fraccionamiento Montecristo, el miércoles a las 8 horas.

Se ofrecerán misas en sufragio de su alma el miércoles, jueves y viernes a las 7:15 de la noche en la iglesia de Cristo Resucitado.

Le sobreviven sus hijos presbítero Jorge Carlos (conocido por la comunidad como el "Padre Manito"), Luis Humberto, José Antonio, Francisco Javier, Margarita María y Martha María; hijos políticos María Piedad Felez González, Lorena Zapata Castaldi, Janice Fuentes Escalante, Alejandro Almeida Alonzo y Carlos Bolio Riancho; hermanos Antonio, Lina Mercedes, Elsa María y Clara Isabel; nietos Menéndez Felez, Menéndez Zapata, Menéndez Fuentes y Almeida Menéndez, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad. (Con información del Diario de Yucatán)